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Mostrando entradas de noviembre, 2013

Heineken y su alianza con la UEFA Champions League

La empresa internacional de bebidas alcohólicas Heineken ha presentado su nueva campaña publicitaria en la cual se puede apreciar la unión que realizó con el campeonato de fútbol europeo. El título de esta nueva aventura de Heineken es "Camino hacia el final" o en inglés "Road to the final". Se realizó un spot para la televisión en donde se cuenta la historia de un muchacho que recibe un boleto para la gran final en el estadio de Wembley, pero el se encuentra en otro país así que comienza una carrera con ciertos inconvenientes para poder llegar al partido. También se usará medios impresos para esta campaña, en la cual se podrá ver en revistas, posters, espectaculares, carteles, etc. Además tendrá una gran fuerza en los medios digitales y en las redes sociales. Fuente internet Es una campaña en la que se puede ver el estilo que siempre maneja, en la cual se cuenta una historia, acompañada de una música pegajosa. No es la primera vez que esta empres

Técnicas de recolección de datos para el método cuantitativo

Existen dos tipos de metodologías para realizar un proyecto de investigación que son: Cuantitativo Cualitativo Para recolectar datos masivos en una investigación de segmentos para una campaña de publicidad se requieren de varias técnicas o herramientas que van a ayudar a los mercadológos, a los publicistas a la hora de realizar la campaña de publicidad. Experimentación: está íntimamente relacionada con la observación, es decir se aplica un experimento o prueba a los participantes, para analizar su reacción, su comportamiento, para ver si les gusta o no, que sienten, etc. Encuestas y cuestionarios: por medio de estas herramientas se desea recabar información sobre un determinado evento, tema, objeto, etc. Con estas técnicas se pueden analizar de manera objetiva y con muchos datos númericos la aceptación o no de un producto o servicio en el mercado.