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La importancia de la fotografía en una campaña publicitaria

La fotografía

El ser humano es capaz de dejarse llevar por una fotografía, puede generar en todos nosotros sentimientos, emociones y acciones. Es por eso que una buena fotografía puede cambiar y darle una nueva forma de ver a un producto, servicio o incluso a una persona.
Las grandes campañas publicitarias que se generan en todo el mundo deben de trabajar con un gran equipo que los apoye y sobre todo tener a un fotógrafo que capture la o (las) imagen (es).



Una buena fotografía puede suscitar  en la audiencia:

  • Emociones
  • Sentimientos 
  • Recuerdos
  • Generar ganas de querer comprar
  • Generar ganas de querer comer, si es una campaña de alimentos
  • Sueños 
Cinco  de los fotógrafos vigentes más conocidos y que trabajan para revistas internacionales y  campañas publicitarias son:

  • Annie Leibovitz
  • Patrick Demarchelier
  • Steven Meisel
  • Steven Klein
  • Terry Richardson
Por ejemplo he visto una publicidad de una tienda de pasteles, en la cuál ponen una foto de un pastel de fresa-chocolate, pero la imagen es de mala calidad, se aprecia como si alguien la hubiera tomado con un celular; el pastel se ve desagradable, la escena tiene mala iluminación y el estilismo no corresponde a lo necesario para generar una calidad de fotografía de alimentos profesional. En definitiva no te invita a visitar la tienda de pasteles y mucho menos a comprar su producto.

Es por eso que contar con la ayuda de un fotógrafo profesional es de gran apoyo, ya que puede capturar la mejor imagen para tu campaña publicitaria.




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