Ir al contenido principal

¡Scream una grandiosa serie de Netflix!

"Scream una serie que no puedes dejar de ver"



Netflix una empresa estadounidense creada en 1997 pero que actualmente ha alcanzado más de 75 millones de suscriptores en todo el mundo. No solamente contiene películas, series, conciertos, etc., sino que además está creando su propio contenido en la cual entran series ganadores de Emmy como House of Cards, Orange is the new black, entre muchas más y está vez hablaremos de una serie para cualquier público que guste de ver un contenido de misterio, drama y suspenso basada en la película de 1996 "Scream".

La serie también cuenta con el mismo nombre que la película, está serie que se transmite por Netflix en varios países (ya que en Estados Unidos se transmité por MTV), ha logrado ser una de las favoritas del público, ya que nos presentan  una nueva versión de la historia original, nos han ofrecido cada semana un capítulo lleno de intriga, suspenso que  nos ha atrapado y deseamos ver más y más.



Esta serie cuenta ya con dos temporadas, la primera se transmitió el año pasado y tuvo un total de 10 episodios, esta vez la segunda temporada que fue estrenada en mayo y contará con 12 capítulos. En esta nueva temporada Emma y los cinco sobrevivientes de Lakewood tendrán que enfrentarse a un nuevo asesino quien es cómplice de Piper Shaw.




No te pierdas los capítulos de estreno cada martes por Netflix, está serie es una gran recomendación  que no puedes dejar de ver y descubre quien está detrás de la máscara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una correcta aplicació

El nuevo comercial de Nescafé "Abre tus ojos"

En las mañanas lo que nos despierta es una buena taza de café, con su olor característico, que nos da la energía para ir a trabajar o a la escuela.  Existen muchas marcas de café en el supermercado, cuando vamos caminando por la repisa podemos ver que cada día hay más marcas y estilos diferentes de café. Entre todas esas marcas existe una que es de las más populares y la favorita de muchos, incluyéndome y esa es: Nescafé. Fuente internet Nescafé es una empresa dedicada a elaborar café con la más alta calidad, sabor, aroma, que un producto pueda ofrecer a los consumidores. Cuenta con 18 productos en el mercado, desde el clásico hasta café con granos verdes con antioxidantes. La publicidad que siempre muestra Nescafé es emotiva y con su esloga "Despierta a la vida", nos da a entender que hay cosas en la vida diaria que son importantes.  El mensaje que quiere comunicar es claro, sencillo, apela a las emociones y eso se transmite. Como por ejemplo con su nuevo

¡Vuelve Flipy con Mamut!

Flipy un delicioso pastelito Es un pastelito con base galleta rellena de mermelada de fresa y bombón, cubierta de un delicioso chocolate y chispas del mismo. Se comercializaba en los años 80 y 90 en toda la República Mexicana, la compañía creadora era Gamesa. Fue uno de los productos más solicitados y vendidos  en las tiendas hasta que en el años 1992 se dejó de fabricar y distribuir. Nunca se supieron los motivos por la cual la empresa Gamesa dejó de fabricarlos, pero hubieron especulaciones acerca de derechos de autor y las demandas por parte de estos. A finales del 2015 en las tiendas había un nuevo producto, Flipy de Mamut. Tenía una nueva imagen no sólo en su empaque, sino que surgió una renovación del producto que ha miles de personas les alegro, ya que muchos de ellos crecieron comiendo y probando el Flipy. Las renovaciones en los productos surgen por muchos motivos:  Nueva presentación Nuevos sabores Asociación con otro producto Mejora en la calid