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La ortografía en la publicidad

Algo tan importante como la ORTOGRAFÍA  muchas veces no se le da la importancia a la hora de escribir algún texto, escrito, mensaje, etc.


Hemos visto cuándo vamos por la calle anuncios que tienen errores en las palabras como la falta de acentos, el no saber como se escribe la palabra, el poner h en palabras que no llevan como "haceptan", esta palabra la vi en un anuncio de publicidad de una mueblería y me saco una gran sonrisa por el hecho de que existan personas que no saben escribir palabras básicas en todo vocabulario.





No digo que uno debe de ser un diccionario andante pero hay que tener y procurar que cuando uno escriba cerciorarse de que las palabras están bien escritas. 
Si tienes dudas uno siempre puede consultar el diccionario o lo que ya es más frecuente usar el internet y verificar la correcta forma de escribir ciertas palabras.

Igualmente una buena técnica es: cuando termines un escrito, le pidas el favor a algún compañero, familiar o amigo que lea lo que escribiste para que pueda ver si tienes alguna equivocación no sólo en la escritura sino en la redacción. Porque muchas veces uno no se da cuenta o no se percata de los errores por más veces que hayas repasado el texto.


"Siempre verifica la escritura y más si eso se va usar en la publicidad."

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