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¡La importancia de un eslogan ó slogan!

"Los slogan en la publicidad"


En todos los anuncios que vemos en la calle, en la televisión, en las redes sociales etc., podemos apreciar que siempre van acompañados de una frase que encierra la idea general.

Estas frases son llamadas eslogan y siempre acompañan a todas las campañas publicitarias, incluso en las campañas internacionales los slogan son traducidos a los distintos idiomas para que llegue a cada persona.




Características son:

  • Frase corta
  • Unifica ideas o mensajes
  • Muestra las bondades del producto
  • Crea un lazo positivo 
  • Deben ser recordables
  • Puede contener el nombre de la marca del producto o servicio.
  • Usan rimas, aliteraciones, figuras gramaticales para que la frase sea contagiosa.


Algunos ejemplos son:

-Love is on, Revlon
Taste the feeling, Coca-Cola
-I´m Lovin´it, McDonald´s
-Vive hoy, Pepsi
-Despiesta con Nescafé
-Just do it, Nike
-Recuérdame de Gansito, Bimbo
-A que no puedes comer sólo una, Sabritas








¿Te acuerdas de alguna?

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