¿A dónde quieres viajar?
Muchas personas empiezan hacer sus planes vacacionales con meses de anticipación, para apartar el hotel, hacer las reservaciones de los boletos de avión, de las guías turísticas entre muchos pendientes que surgen a la hora de emprender un viaje a un destino nuevo o que ya conocen.
En el mundo existen muchos países con grandes atractivos turísticos, desde pirámides, hasta castillos, murallas, ciudades exóticas etc., pero también existe un nuevo giro llamado Turismo Cinematográfico, que es viajar a los lugares dónde se han grabado las más grandes películas de Hollywood.
Anteriormente hablamos acerca de lo popular que se volvió viajar a Londres y a ciertos lugares como el la estación King's Cross y el castillo Alnwick.
Esta vez hablaremos de los lugares en dónde se grabó la película Gladiador, que a pesar de que fue estrenada en el año 2000, sigue siendo una de las películas más interesantes y emocionantes; además fue ganadora de varios premios Oscar y Bafta incluyendo mejor película.
Las locaciones para la filmación de la película fueron cinco países desde Estados Unidos hasta Europa:
- Marruecos, Ovarzazate
- Inglaterra, Surrey
- Malta, Fort Ricasoli
- Estado Unidos, Alabama
- Italia, Toscana
Estas ciudades se convirtieron en destinos muy populares después de que la película fue estrenada, muchos viajeros emprendieron viajes a los lugares dónde se grabó la película.
Todos querían ir a conocer la casa de Máximo.
Esta publicidad que dio la película a los distintos países hizo que estas ciudades se volvieran un destino turístico internacional.
Comentarios
Publicar un comentario