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Pepsi "Vive hoy"

Las mejores campañas de publicidad son aquellas que van acompañadas con mensajes positivos, que involucran emociones, que las personas al verlo se sienten motivadas, felices, con entusiasmo. Es por eso que hoy el mundo es un lugar muy agitado y complicado, y cuando vemos un comercial o algún tipo de publicidad que te da esperanza, o alegría el público lo agradece.

La empresa refresquera Pepsi, ha desarrollado una campaña llamada "Vive Hoy", mostrando que lo importante es vivir el presente, de que la vida pasa tan rápido, están efímera, que a veces nos quedamos con las ganas de decir algo, de abrazar, de amar, de jugar, de viajar, de reír, de cantar, de bailar, de ir al cine, de ir a la playa, de comer un rico pastel,de tomar miles de fotos, de correr, etc. La lista de la cosas que dejamos de hacer o simplemente no hacemos es enorme, todos los días los seres humanos tenemos miedo, flojera, antipatía, y dejamos pasar las cosas que en  verdad valen la pena, aunque sean simples y sencillas.

Vive Hoy es una excelente campaña que te muestra que hoy es el momento perfecto para actuar y hacer cosas que no te atreverías. La campaña fue desarrollada por la agencia BBDO México, esta enfocada ha atraer un público joven, para que aproveche el momento.

En una conferencia de prensa el director de marketing de Pepsi mencionó " vive hoy es  una campaña con una comunicación muy positiva, enfocada principalmente a los jóvenes, busca recordarles que el valor de la vida está en la sencillez, espontaneidad y humor en cómo vivimos el presente"





Los directivos de Pepsi quieren mostrar una imagen positiva de la vida y de las cosas, que aunque a veces se pongan difíciles hay que tener valor y poder enfrentarlas.

Vean el siguiente enlace del comercial "Vive Hoy", en la cual un muchacho tiene miedo de confesarle a su mejor amigo que sale con su hermana, para eso se imagina escenarios complicados y con mucho riesgo, en dónde le salva la  vida a su mejor amigo y es en ese momento  le confiesa que anda con su hermana.
Lo que se quiere mostrar es  que no hay que esperar hasta el último minuto para decir lo que uno siente.
http://www.youtube.com/watch?v=5avma0dDMc8


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