Ir al contenido principal

Tú primer beso con Coca- Cola Life

Esta enorme empresa refresquera ha apostado por ser más verde, y saludable, esto porque actualmente en el mundo hay más personas con problemas de obesidad.  Los primero lugares lo ocupan Estados Unidos y México, ya que no solamente la gente adulta esta padeciendo estos problemas sino hasta los niños.

Es por eso que Coca-Cola en Argentina a producido un nuevo producto hecho con edulzantes naturales como la stevia, y baja en calorías.
Se llama Coca-Cola life fue lanzada en ese país porque los argentinos son unos de los mayores compradores y fieles a la marca Coca-Cola.
El vicepresidente de Coca- Cola en la latinoamérica Pablo Lagarcha, quien señala que Argentina será el único país que por ahora venda este nueva bebida. 

La Stevia también conocido como el azúcar verde es un planta usada por los indígenas guaraníes de Paraguay por años, que fue descubierta por un naturista suizo Moises Rebaudi, quien descubrió las bondades de esta planta al ver que podía endulzar 200 veces más que una azúcar refinada.






El primer comercial para presentar este producto cuenta la historia del "primer beso", la sensación que viviste la primera vez que te dieron un beso, para eso va acompañado de varias historias de personas con distintas edades que dan su primer beso. Además se escucha la canción popular de "Kiss me" de Sixpencer none the richer.
Esto hace alusión a lo que la gente va a sentir al probar por primera vez esta nueva Coca-Cola life.

Vean el siguiente enlace: 

Comercial Coca-Cola Life "el primer beso"

http://www.youtube.com/watch?v=tZaMOt8gQl4

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una correcta aplicació

El nuevo comercial de Nescafé "Abre tus ojos"

En las mañanas lo que nos despierta es una buena taza de café, con su olor característico, que nos da la energía para ir a trabajar o a la escuela.  Existen muchas marcas de café en el supermercado, cuando vamos caminando por la repisa podemos ver que cada día hay más marcas y estilos diferentes de café. Entre todas esas marcas existe una que es de las más populares y la favorita de muchos, incluyéndome y esa es: Nescafé. Fuente internet Nescafé es una empresa dedicada a elaborar café con la más alta calidad, sabor, aroma, que un producto pueda ofrecer a los consumidores. Cuenta con 18 productos en el mercado, desde el clásico hasta café con granos verdes con antioxidantes. La publicidad que siempre muestra Nescafé es emotiva y con su esloga "Despierta a la vida", nos da a entender que hay cosas en la vida diaria que son importantes.  El mensaje que quiere comunicar es claro, sencillo, apela a las emociones y eso se transmite. Como por ejemplo con su nuevo

Marca- País o Marca-Estado

Mucha gente se preguntará que una marca-país, o si es algo que en verdad existe y como se aplica en las naciones. Las marca-país es la manera de comunicar la imagen de  una nación,  mediante un logotipo o una idea que se muestra al   resto del mundo. No solamente se usa para atraer a extranjeros para que vengan a visitar, sino también para ser reconocidas y apreciadas entre ellas. Se usa para comunicar un valor que abarca la cultura, la sociedad, las costumbres,las  tradiciones, los paisajes, la comida, etc. de una nación. Todos los países han creado su marca, y han hecho increíbles diseños con colores, formas representativos con las características de su región. Por ejemplo Canadá utilizo una hoja de maple, Australia un canguro, Irlanda un trébol. Todas son muy representativas y utilizan elementos, hermosos, llamativos, coloridos, precisos, y algunos más sencillos que otros. Como ven la publicidad esta en todas partes, se puede aplicar no solamente en productos, o servicio