La empresa internacional de bebidas alcohólicas Heineken ha presentado su nueva campaña publicitaria en la cual se puede apreciar la unión que realizó con el campeonato de fútbol europeo.
El título de esta nueva aventura de Heineken es "Camino hacia el final" o en inglés "Road to the final".
Se realizó un spot para la televisión en donde se cuenta la historia de un muchacho que recibe un boleto para la gran final en el estadio de Wembley, pero el se encuentra en otro país así que comienza una carrera con ciertos inconvenientes para poder llegar al partido.
También se usará medios impresos para esta campaña, en la cual se podrá ver en revistas, posters, espectaculares, carteles, etc. Además tendrá una gran fuerza en los medios digitales y en las redes sociales.
El título de esta nueva aventura de Heineken es "Camino hacia el final" o en inglés "Road to the final".
Se realizó un spot para la televisión en donde se cuenta la historia de un muchacho que recibe un boleto para la gran final en el estadio de Wembley, pero el se encuentra en otro país así que comienza una carrera con ciertos inconvenientes para poder llegar al partido.
También se usará medios impresos para esta campaña, en la cual se podrá ver en revistas, posters, espectaculares, carteles, etc. Además tendrá una gran fuerza en los medios digitales y en las redes sociales.
Fuente internet
Es una campaña en la que se puede ver el estilo que siempre maneja, en la cual se cuenta una historia, acompañada de una música pegajosa.
No es la primera vez que esta empresa aparece en la UEFA Champios League, anteriormente ya había sido uno de los patrocinadores.
Aquí les dejo el comercial completo:
Fuente internet
Comentarios
Publicar un comentario