Muchos de nosotros tenemos un gusto muy especial por ciertas marcas y productos que preferimos por encima de otras. ¿Por qué será?
En este blog te explicamos una de las razones por la cuál nos "enamoramos" de ciertas marcas. Todos los días podemos ver que hay en el mercado nuevos productos o servicios que nos llaman la atención, ya sea por la novedad del producto, los colores, la presentación, las bondades que nos ofrece, etc. En ese momento quedamos sorprendidos por lo nuevo y queremos tenerlo. Lo mismo pasa cuando nos enamoramos de una persona, al principio cuando la vemos o lo vemos queremos estar cerca, hablar con él o ella. Nos provocan sentimientos felices, alegres, positivos, que queremos repetir.
La etapa del enamoramiento según los científicos dura un promedio de seis meses a un año, ya después de esa etapa pasamos a lo que llamamos amor. Pasar esa etapa es la más complicada y los mismo pasa con las marcas, es decir los productores- empresas tienen que generarnos una serie de emociones que les asegure que los clientes lleguen amar sus productos o servicios.
Es normal tener marcas que nos agradan más, que nos hacen más felices y esa felicidad queremos repetirla, eso provoca que las personas adquieran el producto y repitan esa compra.
En este blog te explicamos una de las razones por la cuál nos "enamoramos" de ciertas marcas. Todos los días podemos ver que hay en el mercado nuevos productos o servicios que nos llaman la atención, ya sea por la novedad del producto, los colores, la presentación, las bondades que nos ofrece, etc. En ese momento quedamos sorprendidos por lo nuevo y queremos tenerlo. Lo mismo pasa cuando nos enamoramos de una persona, al principio cuando la vemos o lo vemos queremos estar cerca, hablar con él o ella. Nos provocan sentimientos felices, alegres, positivos, que queremos repetir.
La etapa del enamoramiento según los científicos dura un promedio de seis meses a un año, ya después de esa etapa pasamos a lo que llamamos amor. Pasar esa etapa es la más complicada y los mismo pasa con las marcas, es decir los productores- empresas tienen que generarnos una serie de emociones que les asegure que los clientes lleguen amar sus productos o servicios.
Es normal tener marcas que nos agradan más, que nos hacen más felices y esa felicidad queremos repetirla, eso provoca que las personas adquieran el producto y repitan esa compra.
Comentarios
Publicar un comentario