Hoy en día podemos ver en todas partes anuncios de publicidad de todo tipo, desde publicitando productos, restaurantes, servicios, etc. Los negocios ya no pueden existir sin realizar algún tipo de estrategia de publicidad. Desde ejecutar acciones simples como publicidad de boca en boca hasta más complejas como grandes campañas para generar un mayor impacto.
A veces el error más clásico de las grandes empresas es querer decir mucho en un sólo anuncio, lo más simple es lo que genera mayor atracción y proyección que siempre va de la mano con un mayor incremento en las ventas que es la meta final.
Los grandes carteles están presentes en los lugares donde circula más clientes potenciales y clientes fieles a la marca, es por eso que simple y sencillamente lo que se necesita para atraer su atención es que la imagen sea lo suficientemente clara y limpia, es decir que con sólo un vistazo las persona entiendan y comprendan el mensaje. Los individuos sólo se fijan 5 segundos cuándo va caminando o manejando. Sólo ese tiempo se tiene para que tu mensaje le llegue a la audiencia deseada.
El error más grave es poner muchas oraciones en la publicidad, basta con una simple buena fotografía y una frase.
A veces el error más clásico de las grandes empresas es querer decir mucho en un sólo anuncio, lo más simple es lo que genera mayor atracción y proyección que siempre va de la mano con un mayor incremento en las ventas que es la meta final.
Los grandes carteles están presentes en los lugares donde circula más clientes potenciales y clientes fieles a la marca, es por eso que simple y sencillamente lo que se necesita para atraer su atención es que la imagen sea lo suficientemente clara y limpia, es decir que con sólo un vistazo las persona entiendan y comprendan el mensaje. Los individuos sólo se fijan 5 segundos cuándo va caminando o manejando. Sólo ese tiempo se tiene para que tu mensaje le llegue a la audiencia deseada.
El error más grave es poner muchas oraciones en la publicidad, basta con una simple buena fotografía y una frase.
Comentarios
Publicar un comentario