Ir al contenido principal

¡La felicidad en los perros!

"Los perritos nos cambian la vida"


Es cierto lo que dicen los estudios realizados por múltiples universidades en Estados Unidos y en Europa que demuestran que tener una mascota, en especial un perro, hace que tu vida sea mucho mejor en todos los aspectos:

  • -Fisicos
  • -Emocionales
  • -Psicológicos
Tener un perro te cambia completamente la vida y la imagen que tienes de muchas cosas que antes no podías ver o simplemente no te interesaban, por ejemplo yo tengo un Pitbull Terrier y no hay en el mundo otro como él, nos hace tan felices que queremos estar siempre con él, sacarlo a pasear y jugar con él. Si por mí fuera tendría cinco más.
Muchas personas tienen una errónea imagen con respecto a ciertas razas y sólo la gente ignorante piensa así, es una lástima que existan personas con ese pensamiento tan desagradable.

En este artículo te quiero compartir los beneficios de tener un perro:

  • Las personas que tienen un perro son menos propensas a contraer una enfermedad.
  • Disminuye el riesgo de sufrir depresión.
  • Nos ayuda hacer más activos, es decir las personas que poseen un perro se ejercitan más diariamente.
  • Nos dan felicidad y amor.
  • Liberamos grandes cantidades de oxitocina (la hormona del amor).
  • Nos dan una sensación de protección, seguridad y tranquilidad.
  • Ayudan a reducir los niveles de estrés.
  • Te convierte en una persona más responsable.


"En resumen, tener un perro de  cualquier raza  que sea te dará un motivo para ser más feliz"









Les recomiendo que visiten el siguiente blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una corr...

¡La importancia de un eslogan ó slogan!

"Los slogan en la publicidad" En todos los anuncios que vemos en la calle, en la televisión, en las redes sociales etc., podemos apreciar que siempre van acompañados de una frase que encierra la idea general. Estas frases son llamadas eslogan y siempre acompañan a todas las campañas publicitarias, incluso en las campañas internacionales los slogan son traducidos a los distintos idiomas para que llegue a cada persona. Características son: Frase corta Unifica ideas o mensajes Muestra las bondades del producto Crea un lazo positivo  Deben ser recordables Puede contener el nombre de la marca del producto o servicio. Usan rimas, aliteraciones, figuras gramaticales para que la frase sea contagiosa. Algunos ejemplos son: -Love is on, Revlon Taste the feeling, Coca-Cola -I´m Lovin´it, McDonald´s -Vive hoy, Pepsi -Despiesta con Nescafé -Just do it, Nike -Recuérdame de Gansito, Bimbo -A que no puedes comer sólo una, Sabritas ¿Te acuerdas...

El nuevo comercial de Nescafé "Abre tus ojos"

En las mañanas lo que nos despierta es una buena taza de café, con su olor característico, que nos da la energía para ir a trabajar o a la escuela.  Existen muchas marcas de café en el supermercado, cuando vamos caminando por la repisa podemos ver que cada día hay más marcas y estilos diferentes de café. Entre todas esas marcas existe una que es de las más populares y la favorita de muchos, incluyéndome y esa es: Nescafé. Fuente internet Nescafé es una empresa dedicada a elaborar café con la más alta calidad, sabor, aroma, que un producto pueda ofrecer a los consumidores. Cuenta con 18 productos en el mercado, desde el clásico hasta café con granos verdes con antioxidantes. La publicidad que siempre muestra Nescafé es emotiva y con su esloga "Despierta a la vida", nos da a entender que hay cosas en la vida diaria que son importantes.  El mensaje que quiere comunicar es claro, sencillo, apela a las emociones y eso se transmite. Como por ejemplo con su nuevo ...