Existen miles de formas para atraer a los clientes potenciales y para conservar a los clientes actuales es por eso que las agencias de publicidad en conjunto con las marcas se unen para formar una alianza.
La primera estrategia usada esta basada en la web, esto es porque la mayoría de las personas pasa al menos 2 horas en la computadora, ya sea para checar su correo, para revisar las redes sociales, para elaborar la tarea, entre muchas opciones que la computadora y el internet ofrecen.
La segunda estrategia esta basada en el producto, y la tercera estrategia es acerca de las características de los clientes.
La primera estrategia usada esta basada en la web, esto es porque la mayoría de las personas pasa al menos 2 horas en la computadora, ya sea para checar su correo, para revisar las redes sociales, para elaborar la tarea, entre muchas opciones que la computadora y el internet ofrecen.
La segunda estrategia esta basada en el producto, y la tercera estrategia es acerca de las características de los clientes.
- Estrategia basada en la web:
las compañías usan la web en sus estrategias para anunciar sus productos o servicios y promover su reputación. De manera creciente las empresas clasifican a sus clientes en grupos y crean mensajes específicos para cada grupo.
La investigación reciente sobre el comportamiento de los visitantes de sitios web ha sugerido formas en que estos pueden responder a los visitantes que llegan al sitio con diferentes necesidades en distintos momentos.
- Estrategias basadas en el producto:
la mayoría de las empresas ofrecen una variedad de productos que atraen a diferentes grupos; esto lo hacen variando las presentaciones de los productos, al igual que los precios, e incluso a veces traen un regalo sorpresa.
Cuando se desarrolla una estrategia los gerentes deben saber todo acerca de su producto, cada detalle de este, para que a la hora de elaborar una página web puedan clasificar el producto en categorías para que el cliente potencial y actual lo busquen.
Fuente Internet
- Estrategias basadas en el cliente:
En lugar de pensar en sitios web como una revista llena de productos y precios, existen empresas que crean sus sitios web para satisfacer las necesidades específicas de varios tipos de clientes. Para eso antes se hace una selección y una investigación para conocer las características de los consumidores.
Fuente Internet
Comentarios
Publicar un comentario