La famosa cantante y actriz Miley Cyrus estos últimos días ha generado mucha controversía con sus actuaciones no sólo en sus videos musicales, sino también en los premios MTV Awards 2013. En donde sorprendió a todos los presentes con su interpretación de su sencillo We can´t stop. En las redes sociales fue el tema más comentado durante la semana.
Ahora con su nuevo sencillo Wrecking Ball, en dónde se muestra en primer plano, con una escenografía sencilla, en la que los muros se rompen por una gran bola de construcción. Miley Cyrus aparece con poca ropa, y en otras escenas se despojó de sus prendas.
Estuvo bajo la dirección del fotográfo Terry Richadrson.
No sólo es un video en la que se puede ver a la cantante sin ropa, sino que también se muestra tristeza, cuando a uno lo destruyen, esa sensación quiso mostrar la cantante.
En entrevistas previas que ha realizado la interprete ha dicho que la imagen que Disney quiso mostrar de que era una persona perfecta, linda, chistosa; ha crecido y evolucionado como cantante y persona.
Este video ha roto el récord de popularidad, que tan sólo en 24 horas de haber salido era el video más visto de la página de videos VEVO con 19.3 millones de visitas.
Además también ha roto récord en la página de videos de YouTube en tan sólo cinco días ha recibido más de 80 millones de visitas.
Ahora con su nuevo sencillo Wrecking Ball, en dónde se muestra en primer plano, con una escenografía sencilla, en la que los muros se rompen por una gran bola de construcción. Miley Cyrus aparece con poca ropa, y en otras escenas se despojó de sus prendas.
Estuvo bajo la dirección del fotográfo Terry Richadrson.
No sólo es un video en la que se puede ver a la cantante sin ropa, sino que también se muestra tristeza, cuando a uno lo destruyen, esa sensación quiso mostrar la cantante.
En entrevistas previas que ha realizado la interprete ha dicho que la imagen que Disney quiso mostrar de que era una persona perfecta, linda, chistosa; ha crecido y evolucionado como cantante y persona.
Fuente Internet
Este video ha roto el récord de popularidad, que tan sólo en 24 horas de haber salido era el video más visto de la página de videos VEVO con 19.3 millones de visitas.
Además también ha roto récord en la página de videos de YouTube en tan sólo cinco días ha recibido más de 80 millones de visitas.
Comentarios
Publicar un comentario