Ir al contenido principal

Miley Cyrus rompe récord en YouTube y en VEVO

La famosa cantante y actriz Miley Cyrus estos últimos días ha generado mucha controversía con sus actuaciones no sólo en sus videos musicales, sino también en los premios MTV Awards 2013. En donde sorprendió a todos los presentes con su interpretación de su sencillo We can´t stop. En las redes sociales fue el tema más comentado durante la semana.

Ahora con su nuevo sencillo Wrecking Ball, en dónde se muestra en primer plano, con una escenografía sencilla, en la que los muros se rompen por una gran bola de construcción. Miley Cyrus aparece con poca ropa, y en otras escenas se despojó de sus prendas.
Estuvo  bajo la dirección del fotográfo Terry Richadrson.

No sólo es un video en la que se puede ver a la cantante sin ropa, sino que también se  muestra tristeza, cuando a uno lo destruyen, esa sensación quiso mostrar la cantante.
En entrevistas previas que ha realizado la interprete ha dicho que la imagen que Disney quiso mostrar de que era una persona perfecta, linda, chistosa; ha crecido y evolucionado como cantante y persona.
Fuente Internet


Este video ha roto el récord de popularidad, que tan sólo en 24 horas de haber salido era el video más visto de la página de videos VEVO con 19.3 millones de visitas.
Además también ha roto récord en la página de videos de YouTube en tan sólo cinco días ha recibido más de 80 millones de visitas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una correcta aplicació

El nuevo comercial de Nescafé "Abre tus ojos"

En las mañanas lo que nos despierta es una buena taza de café, con su olor característico, que nos da la energía para ir a trabajar o a la escuela.  Existen muchas marcas de café en el supermercado, cuando vamos caminando por la repisa podemos ver que cada día hay más marcas y estilos diferentes de café. Entre todas esas marcas existe una que es de las más populares y la favorita de muchos, incluyéndome y esa es: Nescafé. Fuente internet Nescafé es una empresa dedicada a elaborar café con la más alta calidad, sabor, aroma, que un producto pueda ofrecer a los consumidores. Cuenta con 18 productos en el mercado, desde el clásico hasta café con granos verdes con antioxidantes. La publicidad que siempre muestra Nescafé es emotiva y con su esloga "Despierta a la vida", nos da a entender que hay cosas en la vida diaria que son importantes.  El mensaje que quiere comunicar es claro, sencillo, apela a las emociones y eso se transmite. Como por ejemplo con su nuevo

Marca- País o Marca-Estado

Mucha gente se preguntará que una marca-país, o si es algo que en verdad existe y como se aplica en las naciones. Las marca-país es la manera de comunicar la imagen de  una nación,  mediante un logotipo o una idea que se muestra al   resto del mundo. No solamente se usa para atraer a extranjeros para que vengan a visitar, sino también para ser reconocidas y apreciadas entre ellas. Se usa para comunicar un valor que abarca la cultura, la sociedad, las costumbres,las  tradiciones, los paisajes, la comida, etc. de una nación. Todos los países han creado su marca, y han hecho increíbles diseños con colores, formas representativos con las características de su región. Por ejemplo Canadá utilizo una hoja de maple, Australia un canguro, Irlanda un trébol. Todas son muy representativas y utilizan elementos, hermosos, llamativos, coloridos, precisos, y algunos más sencillos que otros. Como ven la publicidad esta en todas partes, se puede aplicar no solamente en productos, o servicio