Cuantas veces hemos ido al cine, y antes de comience la película que elegimos ver, siempre pasaban tráilers de otras películas, todos nos emocionábamos por ver los adelantos del cine. Eso era un bonus por haber pagado el boleto de entrada.
No solamente han evolucionado las personas sino también la teconología para realizar películas, antes todas las películas eran en 2D, ahora todas son en ambos formatos, es decir en 2D y en 3D. Eso hace que el costo de la película se eleve, y que el boleto también. Pero lo que importa es que también se están realizando comerciales en tercera dimensión. Haciendo que la producción de estos sea más exclusivo.
No solamente han evolucionado las personas sino también la teconología para realizar películas, antes todas las películas eran en 2D, ahora todas son en ambos formatos, es decir en 2D y en 3D. Eso hace que el costo de la película se eleve, y que el boleto también. Pero lo que importa es que también se están realizando comerciales en tercera dimensión. Haciendo que la producción de estos sea más exclusivo.
Fuente Internet
Hoy en día en las salas del cine se exhiben más comerciales que los tráilers de películas. Las veces que yo he ido al cine, me aburro de ver tantos comerciales, y a decir verdad la publicidad en el cine es cara, es decir publicitarse en el cine eleva los costos de la producción. Cada vez que un marca se promociona pagan mucho dinero a empresas como Cinemex, Cinepólis, MM Cinemas, etc.
Las marcas que se anuncian son: Telcel, Chedraui, Soriana, los Bancos, los partidos políticos cuando se está en campaña, algunas causas sociales, los autos como Ford, Chevrolet, Coca-Cola, etc.
Comentarios
Publicar un comentario