La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow ha tenido mucho trabajo siendo la embajadora de dos grandes marcas, primero siendo la imagen central de las fragancias para mujer de Hugo Boss, y ahora es la nueva estrella para la campaña publicitaria de los cosméticos Max Factor.
Max Factor es una línea de maquillaje, que lleva el nombre de su creador quien nació en Rusia pero emigró a los Estados Unidos, para buscar una oportunidad en el mundo del cine, se volvió popular entre las estrellas del cine de esa época,ya que se dio cuenta que el maquillaje en esa época para las película era muy cargado, y él quería mostrar un look más natural; por su gran estilo, elegancia y glamour que les daba a las actrices se convirtió en el maquillador favorito. Más a delante creó su propia línea de maquillaje que lo llevó a ganar un premio oscar, que hasta hoy sigue conservando esa imagen. Además el inventó en término Make-up.
Su eslogan es "El maquillaje de los maquilladores"
Esta marca ahora es propiedad de Protec & Gamble, con quien Gwyneth ya había trabajado para otras campañas, así que la eligieron para que sea ella quien lleve el estandarte de nueva imagen y productos de la compañía, en la cual ya se puede ver los comerciales en la televisión y también publicidad impresa en las tiendas departamentales, en los centros comerciales, etc.
Gwyneth Paltrow fue elegida por su gran estilo y elegancia no sólo en la vida diaria, sino también en las alfombras rojas. Además de interpretar diferentes roles en la vida que son el ser madre, actriz, presentadora, etc. Todas estas diferentes facetas van a mostrarse en la campaña son siete looks distintos.
Max Factor es una línea de maquillaje, que lleva el nombre de su creador quien nació en Rusia pero emigró a los Estados Unidos, para buscar una oportunidad en el mundo del cine, se volvió popular entre las estrellas del cine de esa época,ya que se dio cuenta que el maquillaje en esa época para las película era muy cargado, y él quería mostrar un look más natural; por su gran estilo, elegancia y glamour que les daba a las actrices se convirtió en el maquillador favorito. Más a delante creó su propia línea de maquillaje que lo llevó a ganar un premio oscar, que hasta hoy sigue conservando esa imagen. Además el inventó en término Make-up.
Su eslogan es "El maquillaje de los maquilladores"
Esta marca ahora es propiedad de Protec & Gamble, con quien Gwyneth ya había trabajado para otras campañas, así que la eligieron para que sea ella quien lleve el estandarte de nueva imagen y productos de la compañía, en la cual ya se puede ver los comerciales en la televisión y también publicidad impresa en las tiendas departamentales, en los centros comerciales, etc.
Gwyneth Paltrow fue elegida por su gran estilo y elegancia no sólo en la vida diaria, sino también en las alfombras rojas. Además de interpretar diferentes roles en la vida que son el ser madre, actriz, presentadora, etc. Todas estas diferentes facetas van a mostrarse en la campaña son siete looks distintos.
Distintos looks para la campaña
A continuación vean el video detrás de cámaras de la sesión de fotos:
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