La actriz de 24 años Llilly Collins es la nueva imagen para la casa de moda francesa Lancóme, fue elegida para realizar la campaña de maquillaje para la primavera 2014 titulada "French Ballerine".Además con este nuevo lanzamiento quieren mostrar una belleza joven, alegre, fresca, sencilla, feliz.
Lancóme siempre ha caracterizado por mostrar la belleza de la mujer, no solamente la apariencia física, sino que también se encarga de enseñar la sencillez, la elegancia, en las mujeres.
La directora de Lancóme Françoise Lehmann declaró que " Lily es la encarnación perfecta de la feminidad según Lancôme estamos encantados de iniciar esta colaboración con Lily, que trae un sentido renovado de la luminosidad y juventud a Lancôme".
Por sus parte la bella actriz inglesa dijo que “Siempre he admirado de la marca su única y distintiva manera de apreciar la belleza interior y la gracia, la elegancia y absoluta luminosidad. Me siento increíblemente afortunada de estar incluida entre las mujeres embajadoras más inspiradoras de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es realmente un sueño hecho realidad".
Sesión de fotos para la nueva campaña French Ballerine
Comentarios
Publicar un comentario