La importancia de la selección de medios para una campaña publicitaria
Anteriormente se había explicado la importancia de seleccionar los medios adecuados para publicitar un producto, servicio, etc.
A veces las campañas publicitarias no centran adecuadamente los mensajes en los distintos medios de comunicación que en la actualidad existen y que cada vez son mayores.Es por eso que una planeación de medios puede lograr que una campaña de publicidad llegue a miles de personas en todo el mundo.
Recordemos los siguientes términos :
-Plan de medios: Audivisuales
-Clase de medios: Televisión
-Vehículo de medios: Canal Warner Channel durante el programa The Big Bang Theory.
Los objetivos de medios proporcionan la base para la elección de medios. No obstante el verdadero poder de un plan de medios está en su estrategia. Esto se puede expresar tomando en cuenta los siguientes puntos.
-Alcance y frecuencia de un vehículo de medios.
-La continuidad de la colocación de medios.
-La duplicación de audiencias.
-La duración y tamaño de los anuncios.
Comentarios
Publicar un comentario