¡Nescafé Cappuccino presenta Hello Distance!
La compañía Nestlé en Italia presentó su nueva campaña llamada Hello Distance creada por la agencia de publicidad Publicis.
En la cual la marca Nescafé Cappuccino quiere acercar a esas personas que por algún motivo se encuentran separados de su familia, de la persona que aman, de sus amigos, etc. Con esta campaña desean superar la distancia y compartir momentos y emociones con las personas que más nos importan.
Además de la publicidad se realizó una propuesta para que las parejas que tienen una relación a distancia puedan compartir su momentos en la página web .
Se creó un mini-sitio con una plataforma virtual que les permite compartir fotos y contenido de vídeo a las distintas parejas que desean participar. El mini-sitio está dedicado a las parejas que quieren compartir los momentos más especiales y a través del cual NESCAFÉ te da la oportunidad de participar en un concurso para ganar un encuentro memorable entre sí a mitad de camino .
Carlo Oldani gerente de Marketing de NESCAFÉ opinó que "con esta campaña desean mostrar la relación a distancia de las parejas, para hacer que vivan una experiencia inolvidable, uniéndolos a través de NESCAFÉ Cappuccino.
El objetivo es ofrecer a nuestros consumidores una experiencia emocional a través del producto. Este proyecto, de hecho, se adapta perfectamente al alma de la marca que siempre trae consigo un gran creativo, innovador, alegre y optimista. "
Comentarios
Publicar un comentario