Ir al contenido principal

#HEROESWANTED by HEINEKEN

"Moderate Drinkers Wanted"

La nueva campaña de la empresa cervecera HEINEKEN se presentó el día 13 de Enero a nivel mundial, en la cual el mensaje que desean transmitir es el consumo responsable entre los jóvenes. 

Anteriormente se realizó una encuesta entre los  jóvenes llamados  millennials de 21 a 35 años, en la cual la respuesta fue que había más conciencia acerca del consumo responsable e inteligente. Es por eso que HEINEKEN se enfoco en transmitir ese mensaje en su campaña,en la cual gira entorno a las mujeres como eje central, ya que todas ellas desean un hombre joven con el cual se puedan divertir, bailar, reír, conversar y pasar un rato agradable.


En el spot para la televisión se puede apreciar a varias mujeres en distintos escenarios cantando la canción " Holding out for a hero"; mientras que en un segundo plano se puede ver algunos hombres pasado de copas y lo que hacen es ahuyentar a las mujeres. 
Al final se puede observar como un joven rechaza una bebida en un bar y la chica lo observa con una mirada de orgullo.
La filmación del videoclip fue en la ciudad de los Ángeles, a cargo de la agencia Publicis Italia.
Esta campaña llegará a 190 países que es dónde tiene presencia HEINEKEN.

A continuación les anexo el enlace para que puedan ver el spot:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una corr...

¡La importancia de un eslogan ó slogan!

"Los slogan en la publicidad" En todos los anuncios que vemos en la calle, en la televisión, en las redes sociales etc., podemos apreciar que siempre van acompañados de una frase que encierra la idea general. Estas frases son llamadas eslogan y siempre acompañan a todas las campañas publicitarias, incluso en las campañas internacionales los slogan son traducidos a los distintos idiomas para que llegue a cada persona. Características son: Frase corta Unifica ideas o mensajes Muestra las bondades del producto Crea un lazo positivo  Deben ser recordables Puede contener el nombre de la marca del producto o servicio. Usan rimas, aliteraciones, figuras gramaticales para que la frase sea contagiosa. Algunos ejemplos son: -Love is on, Revlon Taste the feeling, Coca-Cola -I´m Lovin´it, McDonald´s -Vive hoy, Pepsi -Despiesta con Nescafé -Just do it, Nike -Recuérdame de Gansito, Bimbo -A que no puedes comer sólo una, Sabritas ¿Te acuerdas...

Marca- País o Marca-Estado

Mucha gente se preguntará que una marca-país, o si es algo que en verdad existe y como se aplica en las naciones. Las marca-país es la manera de comunicar la imagen de  una nación,  mediante un logotipo o una idea que se muestra al   resto del mundo. No solamente se usa para atraer a extranjeros para que vengan a visitar, sino también para ser reconocidas y apreciadas entre ellas. Se usa para comunicar un valor que abarca la cultura, la sociedad, las costumbres,las  tradiciones, los paisajes, la comida, etc. de una nación. Todos los países han creado su marca, y han hecho increíbles diseños con colores, formas representativos con las características de su región. Por ejemplo Canadá utilizo una hoja de maple, Australia un canguro, Irlanda un trébol. Todas son muy representativas y utilizan elementos, hermosos, llamativos, coloridos, precisos, y algunos más sencillos que otros. Como ven la publicidad esta en todas partes, se puede aplicar no solam...