"Moderate Drinkers Wanted"
La nueva campaña de la empresa cervecera HEINEKEN se presentó el día 13 de Enero a nivel mundial, en la cual el mensaje que desean transmitir es el consumo responsable entre los jóvenes.
Anteriormente se realizó una encuesta entre los jóvenes llamados millennials de 21 a 35 años, en la cual la respuesta fue que había más conciencia acerca del consumo responsable e inteligente. Es por eso que HEINEKEN se enfoco en transmitir ese mensaje en su campaña,en la cual gira entorno a las mujeres como eje central, ya que todas ellas desean un hombre joven con el cual se puedan divertir, bailar, reír, conversar y pasar un rato agradable.
En el spot para la televisión se puede apreciar a varias mujeres en distintos escenarios cantando la canción " Holding out for a hero"; mientras que en un segundo plano se puede ver algunos hombres pasado de copas y lo que hacen es ahuyentar a las mujeres.
Al final se puede observar como un joven rechaza una bebida en un bar y la chica lo observa con una mirada de orgullo.
La filmación del videoclip fue en la ciudad de los Ángeles, a cargo de la agencia Publicis Italia.
Esta campaña llegará a 190 países que es dónde tiene presencia HEINEKEN.
A continuación les anexo el enlace para que puedan ver el spot:
Comentarios
Publicar un comentario