"Taste the Feeling"
Hace dos días la empresa más grande en la producción de refrescos en el mundo presentó su nueva campaña publicitaria que será a nivel global, llegará a más de 200 países que es dónde Coca-Cola tiene presencia.
Le dice adiós a "Destapa la felicidad" o en su versión en inglés "Open hapiness" que durante siete años fue el eje central de toda la publicidad de Coca-Cola. Fue lanzada en el año 2009.
Actualmente el nuevo director de marketing a nivel global Marcos de Quinto decidió cambiar y darle un enfoque distinto a la marca; en entrevistas el Sr. Marcos de Quinto opina que el lema pasado era un tipo sermón para la gente; y ahora se va a centrar más en el producto es por eso que a partir de hoy en todas las imágenes para la campaña, spots para la televisión, carteles, adds para internet, etc., la botella de Coca-Cola será la imagen principal se colocará siempre en medio y al centro para darle mayor presencia al producto. Además opinó que la grandeza de Coca-Cola reside en su humildad y simplicidad”.
Igualmente con esta campaña desean incrementar el consumo de los distintos productos que ofrece como: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life.
EL Sr. Rodolfo Echeverría quien actualmente es el nuevo vicepresidente mundial del área creativa y digital; opinó que la nueva campaña es "mucho acerca de la vida en la intimidad y la sencillez de ... momentos." Él hace referencia un lema clásico - "Tener una Coca-Cola y una sonrisa" como un símbolo de la nueva dirección de la marca.
En la publicidad se puede apreciar que el producto llega a distintas partes del mundo, que es una marca a nivel global que las personas de cualquier característica cultural, edad, sexo, etc. Puede disfrutar de una Coca-Cola.
Los comerciales para televisión son los siguientes:
"Anthem”, “Under pressure”,“What´s a Coca Cola for”, "Supermarket", “Brotherly Love”
A continuación se muestran los link para los comerciales de televisión:
https://www.youtube.com/watch?v=-AmKP9VE2Ms
https://www.youtube.com/watch?v=C3B1t9MbDJs
https://www.youtube.com/watch?v=0oYlOBun8UI
https://www.youtube.com/watch?v=ONOqyHV44KY
https://www.youtube.com/watch?v=hlMFkdrnscM
La nueva campaña se empezará a mostrar de manera formal a partir del Super Bowl en su edición 50, donde se transmitirán los anuncios.
Comentarios
Publicar un comentario