Ir al contenido principal

Campaña Miss Dior Cherie

La publicidad para esta casa de moda, es una de las más conocidas e importante esto es porque Dior ha apostado por la actriz ganadora del oscar Natalie Portam. Quien ha sido la imagen de la fragancia Miss Dior Cherie por varios años.


Todas las campañas publicitarias de fragancias son sofisticadas y elegantes, siempre mostrando paisajes hermosos, sublimes, de ciudades románticas como París, Inglaterra, Praga, etc.

En esta ocasión la actriz Natalie Portam presto su imagen mostrando a una mujer joven sofisticada, elegante, coqueta,  que vive en un hermoso departamento de París, en la cual se divierte con su amor.


Esta campaña aprovecho el buen momento  que la actriz había alcanzado con su interpretación de Nina Sayers en la película de Black Swan. Incluso se muestra a un cisne en el comercial usado por la casa de moda, relacionando la  película.
Se grabó en el 2011 bajó la producción de Sofía Coppola.

Vean el producto final de esta campaña en los siguientes enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=kA24Z5HDNS8
http://www.youtube.com/watch?v=-kkG03F2DHQ

Aquí se muestra el detrás de cámaras de la grabación
http://www.youtube.com/watch?v=kE_hARHLV6s




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una corr...

¡La importancia de un eslogan ó slogan!

"Los slogan en la publicidad" En todos los anuncios que vemos en la calle, en la televisión, en las redes sociales etc., podemos apreciar que siempre van acompañados de una frase que encierra la idea general. Estas frases son llamadas eslogan y siempre acompañan a todas las campañas publicitarias, incluso en las campañas internacionales los slogan son traducidos a los distintos idiomas para que llegue a cada persona. Características son: Frase corta Unifica ideas o mensajes Muestra las bondades del producto Crea un lazo positivo  Deben ser recordables Puede contener el nombre de la marca del producto o servicio. Usan rimas, aliteraciones, figuras gramaticales para que la frase sea contagiosa. Algunos ejemplos son: -Love is on, Revlon Taste the feeling, Coca-Cola -I´m Lovin´it, McDonald´s -Vive hoy, Pepsi -Despiesta con Nescafé -Just do it, Nike -Recuérdame de Gansito, Bimbo -A que no puedes comer sólo una, Sabritas ¿Te acuerdas...

El nuevo comercial de Nescafé "Abre tus ojos"

En las mañanas lo que nos despierta es una buena taza de café, con su olor característico, que nos da la energía para ir a trabajar o a la escuela.  Existen muchas marcas de café en el supermercado, cuando vamos caminando por la repisa podemos ver que cada día hay más marcas y estilos diferentes de café. Entre todas esas marcas existe una que es de las más populares y la favorita de muchos, incluyéndome y esa es: Nescafé. Fuente internet Nescafé es una empresa dedicada a elaborar café con la más alta calidad, sabor, aroma, que un producto pueda ofrecer a los consumidores. Cuenta con 18 productos en el mercado, desde el clásico hasta café con granos verdes con antioxidantes. La publicidad que siempre muestra Nescafé es emotiva y con su esloga "Despierta a la vida", nos da a entender que hay cosas en la vida diaria que son importantes.  El mensaje que quiere comunicar es claro, sencillo, apela a las emociones y eso se transmite. Como por ejemplo con su nuevo ...