Actualmente todas las empresas están preocupadas por el medio ambiente y el daño que los seres humanos están causando al planeta, con todos los problemas ecológico como el calentamiento de la tierra, las millones de toneladas de basura que se generan cada día, el deshielo de los glaciares, entre miles de problemas más que enfrentamos.
Para eso las empresas han decidido realizar cambios en sus productos, en sus empaques, en sus cadenas de servicio y proveedores para que todo sea más ecológico.
Cada vez son más las preocupaciones por tener y adoptar una vida más saludable, ya que actualmente la taza de obesidad aumenta cada día y no solo en los adultos, sino también los niños que están padeciendo enfermedades de adultos.
Para eso los consumidores además de consumir productos menos azucarados, también desean que las marcas que consumen sean más responsables con el medio ambiente.
El green marketing
Es la responsabilidad social y ecológica en los productos y servicios que ofrecen las empresas, además que le agregan un valor adicional. Esto es que las personas prefieren comprar un producto ecológico y sustentable que uno que daña al ambiente.
En el Reino Unido un estudio del 2006 demostró que los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto que se apegue a los lineamientos saludables y ecológicos.
Las empresas están adoptando una política ecológica no solo en la imagen del producto, sino que también en sus procesos de manufactura.
Aunque el cambio puede generar más costos en las empresas, el planeta y las personas al final van a resultar con un estilo de vida más saludable.
Ahora las campañas publicitarias que promueven este estilo de vida son muchas.
Coca-Cola y el ascensor saludable:
http://www.youtube.com/watch?v=EFZvkCUtYbI
Esta es la nueva campaña de la empresa de refrescos más grande Coca-Cola "El primer beso":
http://www.youtube.com/watch?v=1rUtuqxWQEA
Para eso las empresas han decidido realizar cambios en sus productos, en sus empaques, en sus cadenas de servicio y proveedores para que todo sea más ecológico.
Cada vez son más las preocupaciones por tener y adoptar una vida más saludable, ya que actualmente la taza de obesidad aumenta cada día y no solo en los adultos, sino también los niños que están padeciendo enfermedades de adultos.
Para eso los consumidores además de consumir productos menos azucarados, también desean que las marcas que consumen sean más responsables con el medio ambiente.
El green marketing
Es la responsabilidad social y ecológica en los productos y servicios que ofrecen las empresas, además que le agregan un valor adicional. Esto es que las personas prefieren comprar un producto ecológico y sustentable que uno que daña al ambiente.
En el Reino Unido un estudio del 2006 demostró que los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto que se apegue a los lineamientos saludables y ecológicos.
Las empresas están adoptando una política ecológica no solo en la imagen del producto, sino que también en sus procesos de manufactura.
Aunque el cambio puede generar más costos en las empresas, el planeta y las personas al final van a resultar con un estilo de vida más saludable.
Ahora las campañas publicitarias que promueven este estilo de vida son muchas.
Coca-Cola y el ascensor saludable:
http://www.youtube.com/watch?v=EFZvkCUtYbI
Esta es la nueva campaña de la empresa de refrescos más grande Coca-Cola "El primer beso":
http://www.youtube.com/watch?v=1rUtuqxWQEA
Comentarios
Publicar un comentario