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El marketing viral una buena estrategia de publicidad

En la actualidad los medios de comunicación y la tecnología forman parte de la vida de todas la personas, ya es es una herramienta de información, en donde las personas de ciertas edades se entretienen, o lo usan con fines indagatorios.

Todos los días la página de videos Youtube recibe miles de visitas y descargas de videos, de todo tipo, ya sea buscando un comercial, un video musical, un video científico, de animales, de caídas chistosas, etc. 

El marketing viral  es  propagar una idea a través de una o varias redes  sociales como:

  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Blog
  • Google +
Qué debe tener un video para que sea un marketing viral:
  • Popular
  • Original
  • Novedoso
  • Chistoso
  • Diferente
  • Creativo
  • Interesante
El marketing viral es capaz de abarcar el mundo entero, gracias al internet.
Es otra herramienta de la publicidad, incluso puede ser usada si el cliente no tiene mucho presupuesto para la campaña; ya que lo que necesita es tener una cámara, una idea y una cuenta de correo.

Vean el siguiente enlace de un video casero para una campaña contra el maltrato animal


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