Ir al contenido principal

Megan Fox "The Tip"

Existen muchas casas de modas sobre todo se concentran en Europa, donde se presentan los más glamorosos, elegantes, excéntricos, innovadores, bellos desfiles de modas, donde se presentan las prendas confeccionadas y diseñadas por las grandes marcas como:

  • Channel
  • Armani
  • Gucci
  • Burberry
  • Dior
  • Louis Vitton
  • Marchesa
  • Carolina Herrera
  • Prada
"Todas las marcas grandes desean ser más grandes" para eso siempre desean asociar su marca con alguien famoso, es decir usar un símbolo cultural que contenga:
  • Sea carismático
  • Simpático
  • Popular
  • Llamativo
  • De moda( es decir que tenga una película taquillera o que este pasando por un momento de fama positiva)
  • Reconocido
En este caso en el 2010 y 2011 la marca Emporio Armani, eligió a la actriz de Hollywood Megan fox, para ser la imagen de la campaña publicitaria, de jeans, ropa interior, maquillaje, blusas, etc.
Este es un caso particular porque una sola actriz es la representante de todas las categorías de una marca.


En los comerciales se ve una joven mujer, atractiva, segura, que viste con estilo pero a la vez sencilla; que se encuentra hospedada en un hotel lujoso, que espera la llegada del camarero, quien al verla vestirse se pone muy nervioso.
 Los creadores en conjunto con cliente eligieron una vista en  blanco y negro, donde se muestra un estilo elegante, glamuroso y con un toque de comedia.

Vean el siguiente enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡La importancia del mensaje en las campañas publicitarias!

Sin una buena comunicación no podríamos recibir los mensajes adecuados y de forma en que nosotros queremos que nos llegue. Los mensajes son la clave para una correcta y buena comunicación y más en la publicidad, ya que uno no puede ir sin el otro, esto es, que sí tu mensaje de campaña no va de acorde con lo que deseas transmitir de nada te va servir gastar miles de dólares en producción, en edición, en casting, etc. si el mensaje falla. Cuántas veces hemos visto en las calle, en la televisión, en los parabuses, etc.,  frases que no significan nada y por lo mismo no entendemos que querían decir y no le  prestamos atención lo que provoca que las personas no sientan nada al verlo, lo que genera que la campaña publicitaria sea un fracaso. Los mensajes deben de poseer ciertas características: Ser sencillos Ser claros No tan largos Ser informativos Ser específicos Tener una buena redacción No tener faltas de ortografía Un excelente ejemplo de una corr...

¡La importancia de un eslogan ó slogan!

"Los slogan en la publicidad" En todos los anuncios que vemos en la calle, en la televisión, en las redes sociales etc., podemos apreciar que siempre van acompañados de una frase que encierra la idea general. Estas frases son llamadas eslogan y siempre acompañan a todas las campañas publicitarias, incluso en las campañas internacionales los slogan son traducidos a los distintos idiomas para que llegue a cada persona. Características son: Frase corta Unifica ideas o mensajes Muestra las bondades del producto Crea un lazo positivo  Deben ser recordables Puede contener el nombre de la marca del producto o servicio. Usan rimas, aliteraciones, figuras gramaticales para que la frase sea contagiosa. Algunos ejemplos son: -Love is on, Revlon Taste the feeling, Coca-Cola -I´m Lovin´it, McDonald´s -Vive hoy, Pepsi -Despiesta con Nescafé -Just do it, Nike -Recuérdame de Gansito, Bimbo -A que no puedes comer sólo una, Sabritas ¿Te acuerdas...

El nuevo comercial de Nescafé "Abre tus ojos"

En las mañanas lo que nos despierta es una buena taza de café, con su olor característico, que nos da la energía para ir a trabajar o a la escuela.  Existen muchas marcas de café en el supermercado, cuando vamos caminando por la repisa podemos ver que cada día hay más marcas y estilos diferentes de café. Entre todas esas marcas existe una que es de las más populares y la favorita de muchos, incluyéndome y esa es: Nescafé. Fuente internet Nescafé es una empresa dedicada a elaborar café con la más alta calidad, sabor, aroma, que un producto pueda ofrecer a los consumidores. Cuenta con 18 productos en el mercado, desde el clásico hasta café con granos verdes con antioxidantes. La publicidad que siempre muestra Nescafé es emotiva y con su esloga "Despierta a la vida", nos da a entender que hay cosas en la vida diaria que son importantes.  El mensaje que quiere comunicar es claro, sencillo, apela a las emociones y eso se transmite. Como por ejemplo con su nuevo ...