El plan de medios es la solución a la difusión de las campañas publicitarias, es decir, la respuesta a la necesidad de llegar al público objetivo y lograr que este reciba el mensaje del anunciante.
Se lleva a cabo mediante la planificación de medios, procedimiento que aplica diferentes técnicas para difundir masivamente un mensaje más rentable y eficaz.
Hoy en día el plan de medios puede incluir miles de opciones para que el anunciante llegue hasta el consumidor, como:
Se lleva a cabo mediante la planificación de medios, procedimiento que aplica diferentes técnicas para difundir masivamente un mensaje más rentable y eficaz.
Hoy en día el plan de medios puede incluir miles de opciones para que el anunciante llegue hasta el consumidor, como:
- redes sociales
- revistas
- publicidad bellow the line
- más estaciones de radio
- televisión de paga o pública
- parabuses
- medallones(la publicidad en los camiones de pasaje)
- emails o correos electrónicos
- convenciones
- exposiciones
- volanteo
- demostraciones
- espectaculares
Cada vez son más los medios que aparecen, algunos son más accesibles y otros requieren de un gran presupuesto, pero eso depende del anunciante y de su capacidad de presupuesto.
Comentarios
Publicar un comentario