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El nuevo concepto de la cerveza Sol

Durante mucho tiempo la cervecería Moctezuma de México, ha lanzado su cerveza Sol, la cual siempre iba a compañada de una imagen juvenil, en la que en los comerciales para la televisión se mostraban en una fiesta en la piscina o en la playa , en donde los muchachos y las muchachas se divertían bajo el Sol del verano.

El segmento elegido para este cerveza es:
  • Edad 18-30 años.
  • Hombres y mujeres.
  • Personalidad extrovertida.
  • NSE:  C,C+, B
  • Estudiantes, y  trabajadores.
  • Casados, solteros.
Los mensajes de la campaña siempre dirigidos a  disfrutar el momento, divertirse, bailar y reírse con los amigos.



Publicidad 2011


En la actualidad la cerveza Sol ha dado otro giro, en lo personal me gusta más se ve más fino, elegante, con estilo, y fuerza que muestra el otro lado del producto, en donde se puede apreciar las bondades y la calidad de la cerveza.

Se ha unido a la imagen de otras marcas que muestran la belleza y calidad de su producto como: Heineken, y Chivas Regal.

Demuestra que no es cualquier bebida alcohólica, sino que todo el proceso de elaboración y el cuidado que se tiene a la hora de elaborarla, se hace con mucho cuidado y delicadeza para crear un producto de la mejor calidad. Eso es los que están vendiendo ahora en su campaña publicitaria, hasta en sus mensajes se puede apreciar el objetivo principal.

"114 años obsesionados por la calidad"



Además la fotografía que presentan es muchísimo mejor que la de otros años, se puede ver una cerveza más burbujeante, dorada, perfecta; que atrae más al espectador.


Vean el siguiente enlace del nuevo comercial de Sol


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