Muchas veces cuando compramos algún producto o adquirimos algún servicio, las decisiones que tomamos las podemos controlar, pero en ocasiones son impulsos dictados por nuestro inconsciente, por esa parte del cerebro, que creemos que no determina nuestras decisiones.
Según estudio de la empresa Nielsen; el neuromarketing es el estudio del cerebro y el sistema nervioso humano, sirve para determinar cuando una persona elige entre una marca, entre un producto, un empaque, una campaña publicitaria, etc.
El 90 % de las decisiones al momento de compra las toma el inconsciente.
Según estudio de la empresa Nielsen; el neuromarketing es el estudio del cerebro y el sistema nervioso humano, sirve para determinar cuando una persona elige entre una marca, entre un producto, un empaque, una campaña publicitaria, etc.
El 90 % de las decisiones al momento de compra las toma el inconsciente.
Fuente internet
La empresa Nielsen ha desarrollado una serie de experimentos en los consumidores, para observar y ayudar a los publicistas y mercadólogos a entender ¿por qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, etc., los seres humanos compran ciertos productos, que tan efectiva son las campañas publicitarias, que colores, y formas de empaques les gustan más.
Utilizan mediciones de ondas cerebrales y monitoreo ocular, para determinar los gustos, las prefencias,y lo que no les gusta a los consumidores.
Fuente internet
Para leer el esudio completo de Nielsen, visiten la página http://www.nielsen.com/mexico/es/measurement/neuromarketing.html
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